Friday, November 25, 2016

Eve Online Comercio Elementos Entre Alts

Advertencia: Yo he EVE abandonado porque yo he encontrado cosas muy perturbadoras y no recomiendo que usted juegue. Esta página es antiguo y probablemente obsoleta Introducción Bienvenido a EVE aspirante línea multimillonario EVE Online es un juego free2play si usted sabe cómo conseguir moneda dentro del juego (ISK) como se puede comprar PLEX para ISK de otros jugadores. Crean PLEX comprándola en la tienda de objetos de los desarrolladores. Al activar el PLEX se agrega 30 días a su tiempo de suscripción. ¿Qué se puede usar la ISK por nada en el juego. Usted puede comprar cada barco y punto, nada se ligará al igual que en WoW. Barcos, sus módulos y el contenido de la carga pueden ser destruidos por los piratas de la APN y los jugadores enemigos, así que siempre hay una razón para comprar algo nuevo. A diferencia de otros juegos, que no no ganan puntos de experiencia al hacer búsquedas. Sólo los puntos de habilidad aparecen de la nada en tiempo real, sin importar cuánto juegas. Se necesitan 430112255 puntos de habilidad para aprender todas las habilidades en el juego. Eso es 18 años y 2 meses con los mejores implantes, utilizando atributos perfectos. Sin embargo se le permite tener más de una cuenta, también lo han hecho varios personajes aprenden cosas en el mismo tiempo. Uno de ellos aprenden la industria, el otro aprende pequeña nave de combate, los próximos uno acorazados, la cuarta nave logística (curador); la quinta naves de línea y así sucesivamente. Cada cuenta tiene que pagar y si tiene ISK, se puede pagar a todos ellos por PLEX. Se trata de una guía de compraventa. Se le ofrece la renta mucho más alto que cualquier otra actividad EVE. Sin embargo, no se trata de disparar las cosas (jugadores, piratas de la APN, asteroides), pero el transporte de artículos entre los sistemas y la actualización de las órdenes de mercado. Si no te gusta esto, don t leerlo. Esta es una guía bastante largo y no se espera que leerlo a la vez. Se ganó no va a ninguna parte, puede regresar y continuar. Los elementos en el juego son generados por las actividades de rol: matar a los piratas de la APN, hacer mandados para los agentes de la misión de la APN y la minería. Las personas que hacen éstos quieren vender sus productos a los jugadores que quieren usarlos. Ellos no están en el mismo sistema, no están en línea al mismo tiempo, que no conozca entre sí y que quieren vender / comprar ahora. Aquí es donde entran en escena. Se configura las órdenes de compra en los lugares donde los vendedores son, mover los elementos a los lugares donde están los clientes y configurar órdenes de venta. La diferencia entre los dos órdenes menos los honorarios es su ganancia. 10-50 ganancias ISN t rara en EVE ya que la mayoría de los jugadores son tontos y perezosos o simplemente don t cuidado. carácter comerciante Como ya he dicho, las habilidades de aprendizaje toma tiempo real. ¿Quieres jugar a este juego con un gol. Si no para ser rico pero para obtener PvP mata o para completar un objetivo de rol es, necesita una cuenta especial de hacer eso. Su primera (principal) cuenta debe realizar su actividad principal y no el comercio. No coloque alters comerciante a su cuenta principal como el entrenamiento del operador pararía el entrenamiento de su principal, el retraso de sus objetivos. Se debería abrir una segunda cuenta para el comercio. Esta es la única razón por la que D sugiero que pagar dinero real: para iniciar su cuenta de operaciones. Por supuesto, si su objetivo principal es ser rico, su cuenta principal es el comerciante. Lo que lo hace un personaje operador no pone en marcha Órdenes de compraventa en uno o más lugares. Las aptitudes que está enfocada a son las capacidades de ser capaz de establecer las órdenes y las habilidades y la clasificación (reputación con facciones NPC) necesarios para reducir al mínimo los gastos. El primer paso en el camino de la construcción de un comerciante (o más bien hay) carácter es aprender la cibernética. Si usted es un nuevo jugador, lvl 1 es suficiente. Esta habilidad le permite obtener implantes que aceleran su colección skillpoint. Los implantes 2 cuesta alrededor de 2 millones de coronas islandesas, el dinero usted no tiene como novato. Si no es su primera cuenta y usted no es un novato total, I d sugieren fuertemente que aprender Cibernética 4 para poder utilizar 4 implantes. Si usted es un novato que don t tienen dinero, deberá iniciar los agentes de carrera, ya que le dará la obtención de capital. Empieza a aprender la habilidad social al instante ya que aumenta su posición (la reputación con la facción APN) de ganancia. Importante: los agentes de la carrera para la facción que quiere operar para. Cada facciones es amable a uno y hostil a otras dos facciones. Si lo haces misiones (incluidas las misiones de agente de carrera) a Caldaris, el Gallentes te odiará y usted ll cargos extra en Dodixie. Si no está seguro, iniciar un caldari primero, como Jita es el principal centro de comercio. Así, mientras que el aprendizaje de las habilidades sociales hasta 4, que debe hacer todas las 5 cadenas de misión. No dude que interrumpir su formación para una habilidad rápida como astrometría necesarios para la exploración de la cadena. Obtendrá dinero para las misiones y tan pronto como usted consigue 2 millones, comprar inmediatamente un implante 2, se encuentran ellos mediante la búsqueda de - beta, primero comprar el Carisma, que la fuerza de voluntad y así sucesivamente. Para terminar las misiones de agente de carrera que se necesitan habilidades como destructores, así que no esperaba para terminar todos ellos en su primer día. Hay tiempo. Una sugerencia importante. En la misión de exploración, obtener seis documentos de cada contenedor. Usted botín, espere, que reaparece, saquear de nuevo hasta que tenga 6. Si usted no es un novato total, y tener dinero para un conjunto de 4, y luego aprender Cibernética 4, obtener el conjunto, y luego aprender Destructores 2, fragata Facción 3, Targeting 1, Astronometrics 1, 1 Industria, actualizaciones Hull 1, 1, postquemadores facción específica de armas 2, 2 fuego rápido, explosiones controladas 2, tirador 2, la predicción de movimiento 2. Si el valor de tiempo de juego durante el tiempo de aprendizaje de habilidades, entrenar Caldari fragata 3 y torretas híbridas pequeñas 2, independientemente de su facción. Pequeños cañones de riel con carga de hierro OneSHOTS frigs misión de arranque de alcance máximo focalización, ahorrando gran cantidad de persecución. Obtener un imán de carga para recoger la misión-botín que caen en esa distancia. Si usted no tiene un principal de combate capaz L4, aprender la habilidad Industrial por la misma facción que ha aprendido fragata 3. Obtener anclaje 1. Reasignar para Cha 8, Will 6. Obtener Social 4, negociaciones 2 (o 3), Conexiones 3. Montar un destructor y brisa Trough las misiones de carrera. No se olvide de saquear 3 documentos de los contenedores de exploración. Nota: obtendrá la punta de reasignación de expertos a continuación. De cualquier manera usted tiene 2/4 implantes, que tiene 4 Social, negociación 2/3, conexiones 3 y terminó sus agentes de carrera. Ahora bien, si usted es novato, aprender facción nave industrial 3. Usted recibió dos nave industrial primitiva de sus agentes de carrera, puede reemplazar a uno mejor por esa habilidad. Obtener anclaje 1 demasiado para poder utilizar recipientes que aumenta el tamaño de su barco. Después de estos también se deberá volver a asignar para Cha 8, va a 6. hacerlo en la pantalla de caracteres, menú, vuelva a asignar ahora botón atributos. 6 puntos a la fuerza de voluntad, de 8 a Carisma. Las habilidades que aprenderá en su mayoría utilizar estos atributos. Para obtener la clasificación fácil, deberá completar los otros dos carrera del agente montón de tu facción. Busque la página wiki vinculado y viajar con ellos en su destructor. Cada racimo misión de proporcionar otro dinero 10M y buenas posiciones. Si usted es un novato y didn t odian las misiones tanto, se deberán trasladarse a los agentes aliados facción de la carrera también (Caldari-Amarr, gallente-Minmatar) son aliados. Cuando usted tiene el dinero, vuelva a colocar los implantes de 2 a 3 de carisma, fuerza de voluntad y la memoria. Usted deberá aprender las siguientes habilidades como comerciante: Contabilidad 5, relaciones Broker 5, contratación 3, 4 Las operaciones de margen, Comercio 4, 5 al por menor, al por mayor de 4. No hagas en ese orden. Elevar cada uno en 1, 2 (algunos sólo se puede aprender después de los otros son lo suficientemente alta), a continuación, 3, 4, finalmente 5. Si no es un novato y que está seguro de que su 100 alt ganó t hacer cualquier otra cosa que pueda ahorrar alrededor de una vez la semana mediante el uso de todas las reasignaciones. Comience con I10-P4 para aprender Cibernética 4, conectar los implantes, aprender todas las diversas habilidades anteriormente, reasignar W10-C4 aprender Comercio 4, 5 al por menor, Broker 5, reasignar C10-M4. Usted puede aprender sobre Social 4 W10-C4 si en la prisa o en C10-M4 si no, EVE-desactivación durante 3 semanas antes de las misiones de carrera. Esto en gran medida no se aconseja a los principiantes que quieran fabricar, transportar PI o seriamente en este personaje y puede t ya que se encerraron a C10-M4 durante 10 meses más. Clasificación Por lo que tiene 3/4 implantes, tener las habilidades de negociación a 3/4 y tienen unos 80 metros de los agentes de carrera. Listo para gobernar Jita derecha No tan rápido. Cada momento de vender un artículo, usted debe pagar los honorarios del corredor y el impuesto sobre las ventas. Cada vez que configura una orden de compra, usted debe pagar los honorarios del corredor. El impuesto sobre las ventas es de 1,5 (15M después de vender para 1B) y puede ser disminuido a 0,75 aprendiendo Contabilidad 5. La comisión es del 1 y puede disminuirse a 0,75 aprendiendo las relaciones Broker 5. Así que si usted compra un artículo para el 90M y vender para 100M, se paga 675K 750K 750K 2.175M, que es casi 22 de su beneficio. No quieres eso. Tengo buenas noticias: los honorarios del corredor pueden reducirse en gran medida si la facción a que te gusta. Ellos ya algo así como que, debido a las misiones de agente carrera. Si usted abre su panel de clasificación en la pantalla del personaje verás cuánto. Se trata de 3-4 (2-3 y sin conexiones). Eso no es mucho, sobre todo como agentes ignoran las conexiones. ¿Cómo se puede mejorarlo El apoyo principal del aumento de pie es los agentes historia. Se obtiene una misión de historia después de hacer exactamente 16 misiones de la misma naturaleza, mismo nivel, misma facción. Usted deberá primero averiguar qué corporación es dueña de su concentrador. Jita es propiedad de la Armada Caldari, deje s lo utilizan como un ejemplo. Si usted tiene un principal que puede hacer misiones de combate L4, que deberá acaba con su flota principal, volar a la punta de la misión en una cápsula (APN piratas lo ignoran) y deje que su meta principal de la misma. Si no no, has de hacer misiones de distribución L3 en su nave industrial. Si usted va esta manera, has de hacer lo más rápido posible. Utilice el buscador de agente para encontrar un sistema con 3-4 agente de distribución L3 de su facción. recogerlas todas, completarlos, de retorno. Si usted es Caldari, recomiendo encarecidamente la cadena Ono. Es una serie de sistemas cerca del sistema de Ono. No es sólo una forma, por lo que los agentes t se puede enviar a diferentes lugares. Completar exactamente 15 misiones. Si pierde el conteo, puede abrir la revista cartera y filtro para recompensas Agente de la carrera. Después de completar 15 misiones de distribución (L3 o L4 de combate con la principal), ir a un agente de historia de la empresa objetivo. Para la Armada Caldari utilicé Nouteras Ashata. Volar a su base, abrir el buscador de agente y la búsqueda de todos los agentes del mismo tipo que el anterior 15. Encuentre el más cercano, y cumplir con su misión. Si lo hace, hará que el agente de guión que el envío de un correo electrónico en unos pocos minutos. A continuación, se puede recoger la misión de historia que tiene recompensas superiores tanto en ISK / elemento y clasificación. Se obtiene gran cantidad de posiciones de sociedades y buena cantidad de posiciones de las facciones. Si lo hizo distribuciones L3, usted todavía puede obtener L3 historia de combate. Abona a alguien en el canal local para ayudarle. lo 10-20M ISK y el botín del combate ofrecer. Continuar con el anterior hasta que tenga 8 posición delante de habilidad conexiones hacia la corporación. La facción de pie será de alrededor de 6. Por ahora, eso es tolerable, y proporcionar alrededor de 0,35 honorarios del corredor. Si usted tiene un combate principal, puede aumentar significativamente por hacer que las misiones cosmos. Si usted tiene el dinero para comprar las etiquetas de piratas, puede completar las misiones del centro de datos. También puede hacer las Hermanas de EVE misiones épicas. acarreo regional Ahora usted tiene algo de dinero y clasificación de semillas de las misiones incluso si usted empieza como algo totalmente nuevo. Puede elegir una profesión comercial. Uno de ellos es el acarreo regional. Usted no tiene que escoger, esta es una opción. Si lo hace, tendrá un barco acarreo decente. Usted puede obtener ya sea mediante el aprendizaje facción industrial 5 y usando un T2 industrial o aprendiendo a pilotar un Orca. Que es bastante grande y tiene una gran capacidad de tanque. Seguramente aprendido lo suficiente del juego por ahora utilizar EVEMon, calcular la reasignación de óptima e ir a por la orca o Carguero. Pero vamos s se apresure tan rápido. Ahora se encuentra en una facción industrial mediocre, como el tejón II. Usted puede hacer OK-ish ganancias mediante la compra de tritanio, pyerite y otros materiales repartidos por las regiones cercanas y arrastrarlos al cubo para la venta. Algunas regiones están muy cerca de un centro en otra región. Por ejemplo Jita es de 2 saltos de distancia de Lonetrek, La Ciudadela y Sinq Laison para que pueda transportar de ellos para Jita. Sin embargo este tipo de transporte están fuertemente limitados por el pequeño cargohold de su barco y su tanque de débil. naves industriales son lentos y con frecuencia explorada por los piratas. Si lleva la carga más valiosa que la N Tornado de batalla (71M), se puede esperar N / 2 tornados que te ataque con 12000EHP oneshot. Obtener una mejor tanque, obtener la carga más barato u olvidar el industrial Lo que queda para usted en acarreo regional: shinies Puede transportar implantes, skillbooks, etiquetas piratas, módulos y otros artículos pequeños pero costosos en un pequeño barco fragata dimensionado como fragatas de asalto, los interceptores, covops barcos. Estos se pueden aprender en una semana o dos. Puede configurar órdenes regionales cambiar el rango de la orden. Sólo ten cuidado con los sistemas lowsec, solamente covops buques deberán ir allí por varios millones de carga. Los cazadores de piratas de la APN están vendiendo su botín para sus órdenes de compra baratos y entonces vuelan los artículos al cubo para la venta. Si usted tiene una orca o carguero, puede hacer lo mismo con gran volumen, las cosas más barato como tritanio. Hay un mercado especial aquí: refinación. Usted deberá aprender las habilidades Refino 5, la eficiencia de la refinería 4, Velspar / Scordite / lo que sea procesado 2 y se puede comprar minerales baratos y arrastrarlos al cubo donde tiene altas posiciones para procesarlos perfectamente a minerales como Tritanium, venderlo. Entre las profesiones comerciales acarreo regional tiene el más alto retorno de la inversión, el riesgo más bajo (menos que haga algo idiota) pero más bajo declaración a tiempo. Que s prácticamente una rutina en la que empresas de transporte para las diferencias de precios. Se puede hacer buen dinero, incluso si sólo tiene un dinero de cientos de millones de semillas, pero se puede t hacer más de 100-200 m / hora, incluso si usted es muy rica. Es la primera profesión de comercio I d sugiero a un novato. Puede mejorar la ISK / hora por no transportar a sí mismo, sino la creación de contratos de mensajería. Se puede establecer un contrato público que cualquiera puede completar o puede activar para transportar cuerpos como la rana roja de carga o empuje Industrias. De esta manera se da un poco de dinero, sino ahorrar todo el tiempo de acarreo. comercio de la estación Aquí sólo se sientan en su cubo y gestionar las órdenes de compra y venta. Obviamente, las órdenes de compra son más pequeñas que las órdenes de venta por lo que la diferencia es su ganancia. Se necesita dinero de partida significativa, buenas habilidades (todo 4 es mínimo) y contentarse con no ver ninguna estrella, sólo la ventana de mercado. Puede ser aburrido. El principal problema de la negociación es la estación de 0,01 maldición. Si se configura una orden de compra de 100 millones y una venta de 120 millones que ganó t tiene que esperar mucho tiempo hasta que alguien establece una orden de compra de 100.000.000,01 y 199.999.999,99 para una venta. Lo peor que puede hacer está siguiendo la misma estrategia. Que s por los robots y personas que se consideran tiempo libre. Has cortado el precio agresivamente y no debe acampar el AH. Comparar precios dos veces al día como máximo. En el ejemplo anterior el 100M / 120M usted debe ir para 102M / 118M 104M entonces / 116M y así sucesivamente, hasta que los precios se encuentran a 2 que está cerca del límite de la rentabilidad debido a los impuestos y los honorarios del corredor. La razón para ello es cada vez mayor volumen. Si el precio de venta es alto, muchos compradores dicen que el tornillo y van granja ellos mismos o la creación de una nueva orden de compra de 0,01. Si el precio de compra es bajo, los agricultores dicen que el tornillo. Si los dos precios son razonablemente cerca, lo aceptan y se limitan a vender / comprar tantos artículos que todas las órdenes de 0.01 antes de que se llenan y la tuya también. 0.01-ers general dejan en algún momento, ya que tienen que pasar mucho tiempo para actualizar órdenes. beneficio 2M durante 20 segundos es 360M / hora. El mismo beneficio para camping 1 hora es peor que la minería veldspar en una fragata. comercio de estación necesita unos segundos por artículo por lo que mediante la adición de más tiempo se puede añadir más elementos. Su rentabilidad sobre el tiempo es mejor que el acarreo regional, hasta 500M / hora si usted tiene suficiente dinero. El retorno de la inversión es raramente más de 2-3 / día (Recuerde que no todas las órdenes se llenan todos los días), que ISN t malo, pero a dinero en efectivo en 500M / día es necesario invertir alrededor 20B. El riesgo es que los precios pueden caer durante la noche y entonces sus órdenes de venta don t completa, sus órdenes de compra por lo que no están sentados en artículos que compró más de lo que están vendiendo ahora. Este caso, a menos que esté muy, muy seguro de que es sólo una perturbación temporal, usted comerá la pérdida y vender por este precio baja y continuar. Si espera, puede perder aún más. Por desgracia, en un precio inesperado saltar te de mención. Sus órdenes de venta completas en el precio antiguo, sus órdenes de compra y no están sentados allí sin cosas para vender. Inter-hub acarreo Aquí arbitraje entre los precios de los diferentes centros: Jita, Dodixie, Amarr, Hek y Rens. Es necesario más de un operador alternativo para esto, 1 para cada cubo que desea cubrir, por lo que s un poco más difícil para empezar. Se configura las órdenes de compra en el que algo es barato y lo venden en los que es caro. Usted puede hacer el acarreo de sí mismo o por medio de contratos de mensajería. Esto es, con mucho, la actividad más rentable, hasta 1B / hora. Sin embargo, necesita de la inversión más grande y tiene más riesgos. Debe estación de comerciar con el objeto de cada concentrador normalmente y por encima de eso lo hace el acarreo entre hub: si el artículo que va a 120/90 en Rens y 110/90 en Jita, se lista en Rens. Por supuesto que puede t lista también muchos como Rens es un mercado más pequeño y puede ser que no se venden en absoluto. Ver la ficha de historial de precios. Para hacerlo bien, debe conocer todos los elementos de volumen y precio en cada centro se trabaja en. Yo prefiero no sugeriría hacer acarreo entre hub si es nuevo. En la parte superior de la más alta necesidad de inversión, usted necesita más alters (gran cantidad de estadísticas en tiempo menor a mayor) y que está hundido costo si cambia de opinión. Las rutas de concentrador hub también acamparon por los piratas. Ellos t se puede tomar si no no fallan, pero un pequeño error como abrir la puerta puede conseguir su recolector de decloak en la puerta y usted pierde su carga. ¿Qué artículos para el comercio Esta es la cuestión más importante y esta es la pregunta que puedo ayudar a los menos. Se puede ver lo que yo estoy a operar en mi blog, pero supongo que no quieres ser imitador 1241. Debe darse cuenta. Una sugerencia: artículos comerciales que se utilizan en su actividad principal (suponiendo que no s negociación). Por ejemplo, si usted es un piloto Minmatar FW como principal actividad, el comercio con los artículos que usted recibe de la tienda LP o las naves y módulos que se utilizan en combate o el botín misión de las misiones FW y tal. Artículos que usted sabe. Mis mensajes ISK pueden ayudarle a ganar dinero EVE. También puede unirse al canal goblinworks en EVE para cuestiones de mercado y discusiones. Las operaciones de guerra en la Universidad de EVE Esta página es una consolidación de una serie de páginas wiki actuales o anteriores existentes en relación con las operaciones de guerra y la Universidad de EVE. Hay muchos colaboradores para este material. Las guerras son frecuentes en todo Nuevo Edén. y a pesar de operar y mantener la neutralidad en el espacio de alta seguridad, la Universidad de Eva. junto con la expansión de las actividades que s fuera del espacio Hola Sec, recibe su parte de las guerras. declaraciones de guerra y la guerra son una mecánica de juego válida y la guerra es una característica importante de EVE Online. Esto es algo que se le anima a acostumbrarse. Las razones por las cuales la Uni / Ivy convertido en el blanco de un wardec son normalmente sólo por el hecho de que nos re una gran corporación que a menudo puede ser visto como un blanco fácil. Rara vez son wardecs hechas en contra de la Uni por razones específicas o incidencias diplomáticas. Si usted es nuevo o un piloto experimentado, la Universidad tiene su fuerza en los números. Todos los miembros de la Universidad, sobre todo nuevo, se les anima a participar en las actividades de tiempo de guerra como los aparejos o papeles EWAR requieren sólo horas de entrenamiento para cumplir y proporcionar un valioso apoyo a la flota. Incluso si PvP no es su estilo de juego principal va a aprender mucho y tener algo de diversión. Se puede disfrutar de hacer una gran cantidad de sus actividades favoritas de rol en tiempo de guerra, especialmente cuando se hace ejercicio algunas precauciones básicas de rutina. También puede evitar los efectos de la guerra dada su elección de dónde usted decide operar. La preparación y el conocimiento es la clave. Contenido Funciones básicas para prepararse se espera que se tome alguna responsabilidad y leer a través de este material y los enlaces que se ofrecen dentro. Si el Uni es actualmente en guerra favor permanezca atracado si está activo en su carácter Uni durante la revisión de esta información. En primer lugar una palabra sobre la guerra y EVE Online Wars en EVE Online se declaran ya sea o no declarada. La mejor manera de pensar de cada jugador corp, alianza y coalición en el juego es que son perpetuamente en un estado de guerra no declarada, y lo único que les impide disparar el uno al otro son ajustes diplomáticos (azules típicamente pactos de no agresión , establecido como 5 s, o aliados, establecer como 10 s) que son objeto de reproductor de error de error / accidente / Awoxing, evaluación de riesgos, otros factores de preparación, pistolas y armas de fuego de la puerta de la estación de bajo seg, y la intervención CONCORD / en hi - seg, y la pérdida de estado seg a agresor pilotos en baja y alta. Incluso se puede pensar en cada piloto individual como un objetivo potencial, o más importante, un enemigo potencial / agresor. En Null-sec y W-espacio es un entorno virtual guerra incluso sin la mecánica de juego de una declaración de guerra, ha sido recuperada. Declaración de guerra es la mecánica de juego, donde el agresor paga una cuota a escala para CONCORD modo que pueden comenzar las hostilidades entre ellos y el jugador objetivo corp / alianza. Hay una variedad de razones por las que un agresor corp / Alianza usaría esta mecánica. Cuando se trata de EVE Universidad / Ivy League como el objetivo es a menudo debido a la gran cantidad de pilotos que tenemos que pueden hacer que un blanco fácil en hi-seg. A veces se puede producir un wardec con el propósito de realidad tienen peleas de mayor escala decente y divertidas. A menudo, en el primer caso, no hay nada de la Uni o el liderazgo de la Uni / Ivy pueden hacer para prevenir o perseguir una estrategia exitosa guerra o traer un perma-dec a una conclusión. Si ha habido razones o preocupaciones diplomáticas entonces se puede confiar en que el liderazgo, especialmente el departamento de Diplomacia, están trabajando en una solución. A veces, las guerras se declaran por motivos de rol. Para el jugador más nuevo Bienvenido a EVE Online. Si no está ocupado buscando maneras de matar, hostigar, o por lo menos medianamente incomodar a otro jugador, tienes un montón de ponerse al día. Recuerde: Hi-sec es más seguro, no es seguro. CONCORD ofrece consecuencias y no de seguridad. EVE Online proporciona un botón PVP FLAG. Lo s etiqueta y se conoce como el botón de desacoplamiento. EVE Online es, en su esencia, un (no consensual) juego de PVP. - Unnamed CCP Dev Lo anterior se ha parafraseado de los foros con abono a una serie de jugadores veteranos. Lo mejor que puede hacer como un jugador nuevo (o incluso un veterano que no está orientado PvP) es dejar atrás la idea de que algunas porciones de espacio debe ser (100) segura. Las diversas definiciones de seguridad del Imperio espacio no tienen la intención de referirse a la seguridad, sino más bien el riesgo y desafiar a un agresor potencial puede enfrentar. Declarar la guerra es un mecánico válida para mitigar esos riesgos y desafíos. Una vez más, highsec ISN t seguro. Apenas tiene más desafíos para un atacante que tratar, y una de las maneras en que una corporación o alianza puede hacer esto es mediante la declaración de guerra. En highsec puede ser atacado por cualquier persona en cualquier momento sin tener en cuenta. Otro mito es que nuestro fondo de las pérdidas e incluso perpetuamente financiar cualquier guerra o una serie de guerras en curso en contra de la Uni dado. Estas pérdidas se suman a las carteras agresores, pero esto no es necesariamente la forma de t que únicamente pagan por su wardec. Los agresores se ganan la ISK como todo el mundo, y algunos pueden ser organizaciones mercenarias contratadas para hacer la guerra contra la hiedra. Reglas Políticas Lista de verificación de leer las reglas de la Universidad de Eva. Usted notará que nada es diferente debido a tiempos de guerra. Refrescarse en las extremidades para la guerra. Refamiliarize usted mismo con las normas de intervención Asegúrese de que su configuración Descripción general está al día con las normas Uni, como mínimo. Mira para establecer clones de salto y tener un clon limpia disponible para su uso en PvP. Salvo que se indique en un tiempo de guerra SOP, si lo hubiere, se siguen aplicando regulaciones no sobrescritos por SOP que en tiempos de guerra. Por ejemplo, todavía no se puede participar de blues, incluso si están parpadeando en su visión general a menos que un comandante de la flota le diga algo distinto. Tenga en cuenta que las WSOP ha sufrido muchos cambios con respecto a ser un conjunto muy restrictiva de las normas bajo diferentes mecánicas de juego y un menor alcance de la Uni de ser un locus en la información y consejos sobre cómo sobrevivir mientras que un miembro de un expandió Uni. Si no está satisfecho con los tiempos de guerra en el Uni o cualquier WSOP, debe uno hacerse cumplir, se debe considerar al pasar de la Uni por parte de la guerra. Tenga en cuenta que algunos wardecs podrán ser renovados por varias semanas, y se re siempre bienvenidos para volver a la Uni en lugar de sentarse a cabo la duración. Si usted tiene papeles que simplemente puede renunciar a los a través de la corporación Salir en el botón derecho sobre sí mismo en el chat, y usted será capaz de salir de la Uni a una corporación de la APN de inmediato, y si usted está mirando para unirse a otro jugador corp que va a ser capaz de aceptar invitaciones a ellos inmediatamente. Si sale a través de la ventana de la interfaz de usuario Corporación entonces la mecánica le coloque en una estasis de 24 horas antes de su poder salir. Usted debe saber que cualquier corporación jugador puede ser la guerra decced así que las únicas corporaciones de seguridad de la guerra no son facciones Guerra APN corporaciones. Tenga en cuenta que dependiendo de las circunstancias que puede tomar un poco de tiempo para volver a la Uni. Operaciones en tiempo de guerra A continuación se cubrirán los dos estilos de operaciones. Estos son totalmente suya para elegir participar. You re más que bienvenidos a participar en cualquier actividad que elija. En la primera sección, Sobrevivir contra objetivos de la guerra. explica cómo se puede operar con seguridad en el espacio en una postura no PvP y evitar pérdidas innecesarias. Con la adopción de estos como su punto de vista personal que debe rara vez, o nunca, perder un barco a los objetivos de guerra haciendo PvE. La impaciencia y pensando que va a ser segura son las maneras más rápidas para bajar de barcos innecesariamente. La clave es aplicar el sentido común y no tomar riesgos innecesarios. La segunda sección, Preparación luchar. es para ayudarle a prepararse para las actividades de PvP en contra de los objetivos de guerra. El usuario no puede obtener una gran cantidad de acción, pero usted aprenderá. La pérdida de buques de guerra a los objetivos de las flotas de PVP es perfectamente aceptable y si se vuelve activo en la PvP Esto es de esperarse. La clave es aprender de sus errores y experiencias. Sobrevivir a la guerra contra objetivos sobrevivir contra el enemigo es en realidad sólo una cuestión de sentido común, y teniendo en algunas precauciones y pasos básicos que son todos señalamos en nuestros consejos para la página wiki de guerra. En esta sección ll destacar algunos de los pasos que debe seguir. Estas cosas son especialmente valiosos para usted si usted no está participando en las actividades de PVP o flotas. Una gran cantidad de este material se proporciona a la luz de un piloto más reciente. Más pilotos experimentados sabrán cómo mitigar su propio riesgo y puede haber adaptado de algunos de estos puntos básicos. La idea no es tener que acople al día y en atracado hasta sino que le da consejos de supervivencia y guías para que pueda minimizar el riesgo y no proporcionar al enemigo con muertes fáciles y evitables. Manténgase en contacto Asegúrese de que usted consigue sobre Mumble en un canal apropiado, y entrar en una flota de pie si está disponible. Esto le ayudará a proporcionar información en tiempo real sobre posibles amenazas enemigas, así como el apoyo mutuo de sus compañeros y miembros. Abre y prestar atención a los canales y herramientas de inteligencia. Local y listas de seguimiento Usted puede leer en este enlace cómo identificar objetivos de guerra en el local y estableció una lista. Esto es una excelente página. Si ha seguido y configurar su general a las normas Uni usted será capaz de identificar fácilmente los objetivos de guerra (y otros objetivos válidos) en el local con la excepción del espacio de agujero de gusano. Siempre se tendrá que mantener un ojo en el tiempo local para minimizar su riesgo. Usted notará que los centros comerciales y otros sistemas de alta población tendrá un gran número de locales y esto hará que las operaciones no PvP allí muy arriesgado. Si usted don t desea arriesgarse a perder las cosas y los buques no PvP, mientras que en solitario o en grupos no PvP (y termina mal aspecto y objeto de burlas luz de corazón) y luego tomar en serio local y evitar ambientes ricos objetivo obvio. Es necesario configurar listas de seguimiento (que no debe confundirse con las listas de vigilancia utilizados en las operaciones de flota) para que pueda tener una idea de lo que los objetivos de guerra están en línea y los que están fuera. Tenga en cuenta que si todos los pilotos de destino guerra están mostrando como fuera de línea, esto no significa que aren t viendo. Muchos cuerpos de PvP activo y pilotos utilizarán fuera de corp (OCC) alters para permanecer en línea y observar pasivamente oportunidades colocar trampas y obtener muertes y lágrimas. D-Scan Yo no soy el PvP activamente - No necesito utilizar D-Scan Lamentablemente, eso no es el caso. D-Scan es posiblemente una de las herramientas más mal entendidos a su disposición, pero con unos pocos minutos de práctica se puede añadir D-Exploración a su arsenal de herramientas para evitar Objetivos de Guerra. Cuando desacoplado y operar en el espacio el escáner de dirección como parte de su escáner a bordo, o D-Scan, es su mejor amigo. Puede leer el más excelente guía direccional escáner y rápidamente aprender a utilizar esta herramienta de valor incalculable. Hay algunos videos en Youtube, incluyendo un par de excelentes, pero con fecha queridos por nuestro propio Seamus Donohue. D-Scan le permitirá controlar lo que le rodea en el sistema en el espacio. Usted será capaz de decir rápidamente si alguien está tratando de escanear hacia abajo. Los objetivos de guerra (como todos los demás) tienen caracteres alt, y pueden ser fácilmente en una corporación de la APN. Podrían estar en su general en este momento, proporcionando un punto de salto para una banda de destino guerra. Pero yo estoy en un sitio de rol. ¿Cómo pueden encontrarme El objetivo alt guerra está escaneando probablemente usted abajo con sondas de combate. Por lo tanto, si usted ve Sondas de combate en D-Scan, deformar y muelle. Ser paranoico - asumen que esas sondas de combate están buscando para usted. Pero no hay Objetivos de guerra en el sistema. ¿Está seguro de que lo mejor de destino guerra está en el sistema que acaba de s no se ha conectado. Ahora mismo es el uso de su alt a la sonda hacia abajo de su ubicación, entonces se registra en su carácter objetivo de la guerra, se desacople y deforma a su ubicación. lo que significa que probablemente estés a punto de morir. La conclusión es: Nunca se sabe. Así que, como regla general, si usted ve sondas de combate en d-scan, muelle. Don t esperar, don t asume que estés siendo paranoico - acaba de atracar. Recuerde: algunas personas piensan que deben estar incluidos en la red con que usted sea capaz de cazarlo. Ellos no t y ganaron t ser. Con más experiencia y confianza que puede evitar de acoplamiento por el rebote entre las cajas fuertes que hayas añadido a marcadores previamente. Mantenga D-exploración. Prensa que botón cada 5 a 10 segundos. También es importante que cambie el nombre de su nave (s) desde el valor predeterminado que se dan cuando las ensambla. El valor por defecto contiene su nombre y el nombre de la embarcación, y hace que sea fácil para el enemigo cuando se utiliza D-Scan para identificar al usuario y la nave que se encuentra. Marcadores Es importante que vuelva a crear su propia biblioteca de marcadores. incluso para uso fuera de las condiciones de guerra. No deberías t depende de los demás Corp o incluso ser proporcionar a sus marcadores. Puede obtener copias de la sección de corp de sus poblaciones y personas (Alt-E) de la ventana / Lugares (y tener cuidado de que estés copiando correctamente), pero una corp sólo puede tener 500 marcadores almacenados como ubicaciones, y con más de 2000 pilotos y varios campus este recurso a nivel corp es extremadamente limitado y que constantemente se está editando s para mantener sólo aquellos lugares más necesarios. Marcadores usted querrá tener incluyen caja fuerte, desacoplar y insta-docking, ubicaciones de las entradas para la observación y tacticals, perchas. Mientras viaja a un método fácil para recoger señales aleatorias que aren t celeste o la puerta alineados (en comparación con sólo pulsar CTRL-B / guardar, que es mejor que nada) es marcar cualquier anomalía sitio de combate (los verdes) que se muestran en su ventana Probe escáner (Alt-P). Tenga en cuenta estos no serán útiles como marcadores, dicen por una caja fuerte, hasta que despawns sitio. Usted puede editar y organizar los marcadores en su gente y lugares ventana. Se pueden crear carpetas para las categorías que tengan sentido para usted, tales como cajas fuertes, Acoplamiento y desacoplamiento, etc. Tome el tiempo para establecer al menos un par de cajas fuertes y insta-acoplamiento y desacoplamiento de marcadores en los sistemas que tanto para viajes dentro y operar en . tener un par de cajas fuertes para rebotar entre puede ser muy útil. Siempre tenga en cuenta que un enemigo determinado puede lanzar sondas de combate para escanear abajo por lo que es importante que usted don t permanecen en un solo lugar. Los marcadores pueden significar la diferencia entre sobrevivir y perder la vida. Pod de verano en el caso de que usted puede perder su embarcación con la que quiere estar preparado para mitigar la situación por ser capaz de guardar su vaina. Usted ll necesita una pestaña Pod de ahorro general con una adecuada preestablecido Pod Ahorro cargado en él. Por favor, consulte nuestra guía sobre cómo guardar su vaina. Conocimiento y uso de temporizadores Hay varios temporizadores que hay que tener en cuenta. Éstos se pueden utilizar a su ventaja para ayudar a evitar pérdidas innecesarias a través dándole tiempo para evaluar una situación y / o escapar de los enemigos y ganar algo de tiempo de escape. Desacoplar la invulnerabilidad le dará 30 segundos para tomar una decisión, ya sea para atracar una copia de seguridad, ni se deforma hasta un punto insta-desacoplamiento marcada. Es importante que hagas otra cosa que dejar su barco en el momento de desacoplar (CTRL-barra espaciadora) de lo contrario se mueva más allá del anillo de acoplamiento. Cualquier otra acción que hagas hará que se pierde esa invulnerabilidad. manto puerta. Al saltar a través de una puerta estelar, tendrá 60 segundos de la capa después de aterrizar. Si haces algo como align, movimiento, deformación-to, etc. (utilizando módulos se impide por el manto de la puerta), perderá este manto. Debe utilizar ese tiempo para evaluar la capa local y d-escanear el sistema. temporizador de armas. En el momento en que alguien utiliza un módulo ofensiva un temporizador de 60 segundos armas entre en vigor, y empezará a contar por el momento se detiene la acción ofensiva, que impiden los cambios de sesión que se produzcan como amputación o utilizar una puerta estelar. Si está agredido puede usar esto para su ventaja para escapar y hacer uso de esos 60 segundos para poner distancia entre usted y el enemigo. Es muy importante que usted no agredir o de lo contrario se ganó no será capaz de utilizar el contador a su ventaja. Puede revisar la información completa en la página wiki sobre temporizadores. PvE seguridad que usted puede disfrutar de las actividades de rol con relativa seguridad. Todo lo que tiene que hacer es ejercer algunos conceptos básicos y precauciones. Naturalmente, el riesgo existe y que complica las cosas, sino que es el precio de la guerra. Pensar como el enemigo. Considere lo que ven como un rico entorno de destino. ¿Qué ves lugares como el sentido común a la caza de los miembros Uni Evitar los centros comerciales y las rutas comunes. Misión, la mía, explorar, incursiones huir de los lugares que los objetivos de guerra ven como sistemas ricos de destino. Esto incluye Slays (HQ) y Stacmon (la más cercana mini eje). Usar Jump Clones de flexibilidad de los viajes Uni HQ (y otros lugares) a su favorito lejos de las áreas casa PvE. Evitar transportar en su carácter Uni. Use un OOC (out-of-corp) Alt transportista o pregunta a tantos miembros que tienen y están dispuestos a ayudarle. Pasar el rato en los canales de Mumble pertinentes. Esto dependerá de su actividad y ubicación. Siga los puntos anteriores y los consejos para tiempos de guerra. La naturaleza de nuestros enemigos A menudo, el propósito de una wardec en contra de la Uni es proporcionar un ambiente rico de destino para el agredir corp / alianza. A tal fin, tienden a colgar a menudo alrededor de los centros comerciales y en las rutas comunes de entrada y salida, en busca de hacer estallar un blanco fácil de sus corporaciones meta / alianzas. Lo que esto significa para usted es que usted no debe entrar o viajar a estos lugares en su carácter Uni menos que estés deliberadamente ir allí a buscar PvP con la alta probabilidad de morir. ¿Dónde puedo pasar el rato Ya sea que estés activo en la guerra con PvP o simplemente continuar haciendo su cosa PvE Asimismo, existen algunos lugares de elección se puede colgar alrededor. En juego - en donde para que te Puede ser muy importante donde hacer base en el juego. Muchos miembros sienten que es necesario basar en el cuartel general de Uni es (actualmente en Slays) cuando, en realidad, no es necesario. No hay necesidad de hacer base en la propia sede. Al estar en el HQ tiene sus ventajas para los hangares Corp y el punto de venta, y sus desventajas en que es un sistema objetivo obvio para nuestros enemigos, pero muchos de los campus son bastante cerca y puede ser más ideal. Se sugiere encarecidamente que configure al menos un clon de salto y la base de que en un campus, HQ, o en sus cercanías. Esto le dará la flexibilidad en cuanto a dónde puede estar y si un campus o sede se está acampado al menos se puede entrar y salir sin tener que estar en el espacio. Todos los planteles operan hangares Corp y muchos miembros le ayudarán con cualquier nave básicos, elementos o munición que necesita. El Uni ahora funciona un campus Highsec para los interesados ​​en operar con su compañero Unistas en el espacio de alta seguridad con un poco de distancia de la sede. También desea evitar basar en su cuenta o centros comerciales muy cerca. Estos centros son puntos de reunión y de congestión naturales para el enemigo para encontrar y matar fácilmente. Usted tendrá que utilizar un alt OOC para hacer negocios en estos centros. La obtención de clones de salto es muy fácil para cualquier piloto y es muy recomendable y es una alternativa a tener que mover su piloto Uni físicamente dentro y fuera de los centros comerciales. Debe establecer estos clones hasta idealmente, mientras que (todavía) en el Uni. También puede considerar quedarse fuera de la escuela sec e involucrarse en baja seg (LSC), seg nulo (NSC), o en el bolsillo de alta seg en soledad, ya que muchos de los más griefer-estilo de deccers guerra evitará la molestia de operación en esas áreas. Si usted tiene los requisitos también se puede participar en W-espacio a través de la WHC. Muchos wardeccers evitar de salir de la seg simplemente porque se vuelve complicado para ellos, y cambiar la dinámica. Algunos wardecs se producen específicamente en respuesta a las acciones de nuestros campus no son de alta seg, así que tenlo en cuenta para aquellas guerras. El Campus Campus Highsec la Highsec es el campus más reciente es la Uni s. Es s un lugar de espacio de alta seguridad para los interesados ​​en las operaciones de apoyo mutuo y de alta seg que se encuentran cerca de nuestro campus de LSC y NSC. Usted quiere estar en el canal HSC Mumble y unirse a la Flota Permanente HSC. Una gran cantidad de actividades puede tener lugar dentro highsec en tiempos de guerra y la mejor manera de hacer esto es con el apoyo mutuo. Operación: Fortaleza Hace mucho, mucho tiempo. Operación: Fortaleza fue un gran Aldrat / HQ área de concepto para llevar pilotos Uni juntos por el apoyo mutuo, la defensa, y la alerta temprana, en un entorno de flota con la mayoría de los campus son a cierta distancia de Aldrat. Este fue iniciado por nuestro director honorario Retirado, ILN capitán, y el ex Director de Relaciones Estudiantiles, Korr Tanas. Tanto con la adición del Campus Highsec y 1 de agosto de, el año 2015 traslado de la sede a Slays, Operación: Fortaleza está actualmente se retiró. Los diferentes Campus Universitarios EVE Cada campus mantienen sus propias flotas de pie y canales en tiempo de guerra y que hará todo lo posible para coordinar con otros elementos de la Universidad de EVE. El actuar en solitario Si vas hacer las cosas en solitario y no unirse a las flotas de pie disponibles, ni se molestó en entrar en Mumble, que es muy importante que no estés colgando alrededor de las áreas del campus, especialmente en hisec. Que va a ser atropellado y nadie será capaz de ayudarle. Usted tendrá que estar funcionando tan lejos como sea posible de las áreas más comunes en Uni hisec. Lo más probable es menos que un objetivo de guerra estará buscando específicamente teniendo en cuenta que cuando se puede ir a las zonas más comunes y obtener muertes en solitario Unistas allí. Sólo estar en el mismo sistema o en áreas como otra Unistas no quiere decir que va a ser seguro si usted no está tomando ventaja de Mumble y de pie flotas. El actuar en solitario no es recomendable, pero que t puede obligar a participar de otra manera. Preparación luchar el tiempo de guerra en hisec puede ser una fantástica oportunidad de aprendizaje. El usuario no puede ver un montón de acción constante, pero sin duda puede ayudarle a adaptarse a los aspectos PvP de operar en el espacio. Cuando se trata de operaciones de PvP es normal esperar perder barcos. Piense en su nave como munición. Eventualmente se gastará. A medida que su habilidad y experiencia que aumenta encontrará que sus pérdidas serán mínimas. En algunos casos, las pérdidas serán una parte necesaria de las flotas de éxito y ops PvP, sobre todo para conseguir algunas muertes muy agradable. Aquí hay algunos conceptos básicos que le ayudarán a estar preparado. La elección de un papel para los nuevos jugadores, este es el menos intensivo en conocimientos y el papel más fácil de cumplir. El papel de un tacleador es inmovilizar a un enemigo y evitar que se escapen. Interceptores también entran en el papel de placadores, ya que su función principal es rastrear y bloquear objetivos rápidamente. Otra nueva función amigable jugador, guerra electrónica es de alta demanda de flotas Uni. Lea la guía para una explicación detallada de cada módulo de la guerra electrónica. En general no se recomienda para los nuevos jugadores, haciendo daño requiere una buena cantidad de artillería, misiles, y las habilidades de apoyo conexos. No se trata de la mayor nave puede volar, se trata de lo que los barcos se puede volar bien. Como mínimo, debe ser capaz de volar un crucero y tienen la capacidad de trabajar con EFT para mejorar y entender su nave. Logística (Logi) son los buques (idealmente cruceros y más) que utilizan módulos de curar de forma remota otros buques. Al igual que los de ataque, esto no es recomendable para los nuevos jugadores, aunque es más fácil de conseguir. Requiere una buena ingeniería, montaje, y las habilidades de tanque. Cómo preparar a su nave antes de la habilitación de su barco usted querrá tener un conocimiento básico de PvP apropiado. Puede revisar nuestra Guía de montaje o en la página de la nave específica (por ejemplo Atron) para ayudar a su comprensión. Fragatas (Tech 1) y módulos (Meta 0) están disponibles en la sede de Uni, y otros hangares del campus. Si no tiene acceso, pregunte en Mumble o en el chat Corp para que alguien tome los elementos que se requieren. También debe utilizar la herramienta de montaje Eva o Pyfa / Python Asistente de Adaptación para poner a prueba sus ajustes. Un buen lugar para encontrar encaja es en el foro de la Universidad de EVE PvP nave rutinas de carga. Es importante saber cómo buscar los foros de manera eficiente con la función de búsqueda avanzada, ver el cómo buscar el hilo de la nave Foro rutinas de carga para más detalles. Asegúrese de que vuelva consultar los mensajes actuales como los accesos y doctrinas pueden convertirse rápidamente en obsoletas. Los diversos campus, combatir Salón, y los hilos ILN son también una fuente de ataques. Ejemplo accesorios se pueden encontrar dentro de la Universidad idealmente EVE s Fleet plano. que interactúa dentro del navegador en el juego o fuera de juego también. Los accesorios Corporación en el juego, a través de NeoCom Menú desplegable: Corporación Guarniciones (estos pueden ser muy obsoleta por lo Flota-Up es su fuente preferida), o en la wiki con estas guías específicas carrera: Por favor, tenga en cuenta que los ajustes son enviadas por voluntarios y la tarea de mantener todo encaja actual es muy desalentadora. Don t tomar la Uni encaja como un evangelio y tratar de utilizar un saldo de otros recursos. Asegúrese de preguntar en los canales apropiados. También es importante tener en cuenta que a medida que evoluciona EVE Online y cambios también lo hacen buque se ajusta a lo largo de lo que se considera que es él, o la meta. No hay mejor ajuste. La mejor forma es una combinación de lo que sus habilidades de ajuste y de la nave permiten, junto con tener que adecuarse al trabajo bien dentro de cualquier posible medio ambiente doctrinal. Tenga en cuenta que la Uni tiene un programa de sustitución de la nave. permitiendo a los jugadores para solicitar o reemplazar los buques que se utilizará para las flotas de PVP. Por favor entender los términos y condiciones antes de utilizar el programa. Los preparativos finales Asegúrese de que tiene un valor preestablecido Pod Ahorro Descripción y ficha establecieron. Asegúrese de que sabe cómo guardar su vaina. Los clones de salto limpio puede ayudar a proteger sus implantes. Crea uno por adelantado. Las instalaciones clon salto más cercanos accesibles utilizando la clasificación corporación están en mínimos de 25 saltos de Aldrat. Se recomienda mover el clon de combate a la que jamás campus desea operar fuera de ella y otro en Aldrat de flexibilidad, y considerar a otros por cualquier otra base de operaciones para la actividad PvP en tiempos de guerra. Lea la Guía de Mumble, y establecer Mumble con la configuración adecuada. Operaciones de la flota para configurar su visión general de acuerdo con la norma UNI mediante la lectura de la Guía general. Es un requisito. Tenga en cuenta que puede crear la costumbre general ajustes para su propio uso, pero tendrá que tener la configuración actual del Uni estándar listas para usar. Ayudan a los nuevos jugadores a aprender cómo funcionan las flotas. Usted puede hablar con ellos en un chat lado para darles a conocer los conceptos básicos de la flota para que puedan entrar en la diversión lo más rápido posible. Recordarles el programa de reemplazo de la nave si / cuando mueren. Leer el novato s Operaciones Guía a la flota. Si desea formar una flota, también leer Flota Formación e Intel y Cómo formar adecuadamente una flota. FCs, aseos, y SCS debería leer la Lista de verificación de la flota y de la dirección - usted no necesita las habilidades de liderazgo en el juego para realizar estas funciones. No obstante, tendrá un micrófono y estar dispuesto a utilizarlo. Mantenga preguntas y charla fuera del canal Alianza. Las preguntas deben ser hechas en el chat de flota o murmullo. Charla y preguntas en Alliance solo ralentizan la formación de flota y sólo hacen cosas frustrante. No hable de lugares de flota (o su propio, para el caso) fuera de su canal de flota. Sí, eso significa que no se puede decir una flota donde está hasta que se haya unido o la FC se ha convoed. No preguntan ¿hay flotas que funcionan - si lo son, no deben estar comunicándose con usted. Esperar a una nueva, para ser llamado en Alliance. Compruebe la interfaz flota en el juego para buscar anuncios. Muchas flotas utilizarán un anuncio flota. Estos se muestran como un eslabón de la Alianza y todo lo que necesita hacer es hacer clic en ese enlace y que va a ser invitados en (a menos que la flota está cerrado o completo). Algunas flotas raras serán sólo para invitados. Estos requieren que X en el chat alianza. Si X en Alianza y no se les da una flota invite, hacer un recordatorio amable. Si usted todavía no está invitado por favor, sólo tiene que esperar para la próxima flota o considerar la adopción de su propio. Muchas flotas pueden haber restringido el espacio, o puede ser simplemente un nuevo FC quien se perdió su solicitud en la multitud. También tenga en cuenta que los bloques FC no están obligados a tomar todos los que X s arriba. La falta de una flota no es el fin del mundo. Simplemente esperar a la siguiente, o iniciar su propio. No se moleste o tomarlo como algo personal. Flota Formación Cualquier persona puede formar una flota en tiempo de guerra. Universidad EVE no hace restricciones sobre quién puede iniciar o llevar una flota. Flotas, una vez formados deben evitar que se enumeran en Fleet Finder no debe tener ninguna flota abierto Invita ya que esto llama la atención de la inteligencia enemiga. Cualquier anuncios de la flota en tiempo de guerra no deben incluir en sus nombres que dan a conocer información. Las flotas deben ser declarados en habitaciones op flota o en específico (lo ideal es protegido por contraseña) canales On Demand en Mumble que restringen el acceso a los miembros de la Liga Ivy Alliance. Tenga en cuenta que nuestros servidores Mumble son muy abierto al resto de la comunidad de EVE Online. Advertencias a los viajeros son enviados para disuadir la presencia de UNI en ciertos sistemas. Gracias por confirmar su EVEmail y la Alianza Boletines (NeoCom Boletines) antes de salir con una flota. Los comandantes de la flota Hay que configurar las asociaciones de teclas como sea necesario para los canales de flota como por tecla Enlaces para los canales de flotas de Mumble. Después de la flota comandantes de la flota debe garantizar que ellos o un puesto de substitutivo Después de Informe de Acción. miembros de la flota deben tener en cuenta para comentar sobre cualquier muertes o pérdidas, ya que es muy útil para todos y es importante para la progresión del título. No se preocupe si usted salió y perdió su barco, o si se conduce, se limpió su flota. Esto está bien. Aprender de ella y divertirse. Flaming u embravecido en miembros de la flota o FC de errores no será tolerado. también no será tolerado si no se siguen repetidamente un FC o su delegado comandos s. Es por esto que es tan importante que usted se ha preparado de acuerdo con lo anterior. Esta es la Uni y queremos ejercitar la paciencia con todos. Guerra de comunicaciones puede ser muy emocionante y muchos miembros y otros tendrán preguntas y otra curiosidad sobre la guerra. Es importante que mantenga sus comunicaciones adecuado y ser consciente de los cuales puede estar hablando. Canales. S-UNI y Mumble La mayoría de los canales oficiales Uni están protegidos con contraseña. Las contraseñas sólo se mantienen fuera del vago y mal informado. Es ampliamente conocido que nuestras contraseñas se dan a menudo a cabo tanto de forma inadvertida y deliberadamente. Es muy fácil para un enemigo determinado para obtener esta información y / o conseguir un alt en el Uni. Usted debe asumir que alters se plantan en el Uni y orientar sus comunicaciones en consecuencia. Ambos miembros de la hiedra y los alumnos tienen derecho a la contraseña actual. Nunca proporcione la contraseña a nadie, sino más bien darles este foro enlace de contraseña. Si tienen acceso a continuación, se puede obtener la contraseña. Las contraseñas también se proporcionan en los Boletines Neocom en juego. Puede ser común a los blancos en la guerra (Alumni) o incluso alters conocidos en canales como Chat. E-UNI. Se puede obtener una gran cantidad de información sobre lo que se está diciendo en estos canales. Se s perfectamente posible tener conversaciones respetuosas y divertirse con ellos. Sólo evitar chat específico guerra. También los encontrará en nuestros canales de Mumble. De nuevo, esto está perfectamente bien. Universidad EVE es una comunidad muy abierta de modo que sólo tengan en mente. Si encuentra un objetivo de guerra o de destino guerra alt actuando de manera inapropiada en un canal o en una persona de contacto en la Gestión de Mumble para que puedan tomar las medidas apropiadas. Canales de flotas y Mumble La mayoría de nuestros canales. ILN se establecen para los miembros de la hiedra solamente y por lo tanto no están protegidos con contraseña.


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